GrabPoints

GrabPoints: La aplicación del momento

GrabPoints es la aplicación más caliente para hacer dinero y obtener tarjetas regalo. Está disponible para Android e IOS. Con GrabPoints podrás ganar puntos por ver vídeos, completar encuestas, descargar aplicaciones y mucho más!. Una vez que hayas recogido suficientes puntos, podrás canjearlos por una tarjeta regalo o por dinero en efectivo a través de Paypal.

 

Regístrate y obten 500 Puntos Gratis.

Regístrate y utiliza el siguiente código de invitación: OXYK0E para empezar con 500 puntos gratis ahora. Sólo tienes que escribir el código de invitación cuando te lo solicite, una vez descarges y entres en la aplicación. Para ello entra en la página web www.grabpoints.com, aquí tienes los enlaces para descargar en función de tu terminal, ya que está disponible tanto para Android como para iOS.

 

Una vez la tengas instalada en tu teléfono, lo siguiente será entrar y registrarse. Lo puedes hacer a través de tus cuentas de las redes sociales de Facebook o Google+, o mediante un email y una contraseña.

 

Como funciona Grabbpoints.

Una vez hayas completado los pasos anteriores, consiguiendo así los primeros puntos, lo siguiente que tendrás que hacer será saber cómo se ganan más puntos. Para ello existen varias opciones y formas con las cuales hacerlo;

-completando ofertas

-haciendo encuestas

-descargando y probando aplicaciones

-viendo vídeos.

 

GrabPoints se divide en 4 categorías, en las cuales podrás navegar para ganar dinero, te explico a continuación que contienen y como funcionan:

 

EARN

  • Get Started: Aquí sumarás puntos siguiendo el tutorial, verificando tu email, conectándote a tus cuentas de Facebook y Twitter, descargándote un avatar, y completando tu perfil y datos demográficos. Con esto sumarás 300 puntos adicionales, que si los sumas a los recibidos por ingresar el código OXYK0E sumarán 800 puntos, así que ya estarías al borde de recibir tu primer dolar. Este apartado es el que ya habíamos comentado anteriormente.

 

  • Hot Offers: En esta sección están todas las ofertas más novedosas para ganar puntos, aquí suelen ser descargas de juegos y aplicaciones.

 

  • Complete Surveys: En esta categoría verás todas las encuestas disponibles. Para que te lleguen y puedas hacer las encuestas tienes que completar tu perfil primero.

 

  • Download Apps: Aquí están todas las ofertas de descargas de aplicaciones.

 

  • Complete Offers: En este apartado saldrán todas las ofertas y tareas a realizar.

 

  • Watch Videos: En Watch vídeos ganarás puntos por ver vídeos de YouTube. Deberás verlos hasta el final, sino no recibirás los puntos.

 

  • Promote GrabPoints: Ganarás 500 puntos por realizar un vídeo sobre la aplicación, así como 100 puntos por hacer un post o publicar una foto.

 

  • Offer Walls: En esta otra sección tendrás todos los días ofertas de las distintas categorías, puedes descargar aplicaciones, ver vídeos, unirte a sitios y mucho más... .

 

  • Share & Earn: Comparte la aplicación a través de Facebook WhasApp etc... y gana puntos con tus amigos.

 

  • Articles & Click Offers: Ganarás por hacer clics y leer artículos, por cada artículo que leas, (no te llevará más de 2 minutos) te darán 10 puntos.

 

REDEEM.

  • Reward Store: En este apartado esta la tienda donde podrás canjear tus puntos, ya sea por dinero en efectivo, o mediante Tarjetas regalo.

 

  • Promo Code: Si todavía no has metido el código de invitación una vez te hayas registrado, aquí te dará la posibilidad de insertarlo en cualquier momento. Recuerda que con el código de invitación podrás ganar 500 puntos (equivalen a 0,50$). Te dejo el código: OXYK0E

 

SETTINGS:

  • Profile: Entra aquí para editar tu perfil personal, puedes hacerlo cuando quieras.

 

MORE:

 

  • Settings: Opciones personales de la aplicación y soporte de ayuda.

 

  • Notifications: Notificaciones de la aplicación, te avisarán sobre ofertas, premios, puntos ganados, puntos adicionales que puedes ganar, encuestas, etc... .

 

  • Refer Friends: Si entras aquí verás tu código de invitación para promocionar GrabPoints y los botones para compartirlo en tus redes sociales.

 

  • History: Historial de las ganancias, puntos recibidos y donde los has conseguido.

 

Características:

 

Valoración: Sin valoración, ya que acabo de empezar, pero otros usuarios la valoran muy bien.

 

Idioma web: Inglés.

 

Países que acepta: Disponible para países de todo el mundo.

 

Bono de bienvenida: Descarga la aplicación, regístrate y cuando entres por primera vez, introduce el siguiente código: OXYK0E y gana 500 puntos (0,50€).

 

Sistema de referidos: Se ganan 500, 300 o 100 puntos (dependiendo del país de residencia de los referidos), cuando estos lleguen a 1.000 puntos. 500 si consigues un referido tuyo que sea de USA, Canadá, Reino Unido o Australia. 300 si consigues un referido de España, Francia, Alemania, y otros países europeos. Y 100 puntos si consigues referidos de América Latina, como pueden ser México, Venezuela, Argentina, Chile, o Colombia.

 

Modos de pago: Paypal y mediante tarjetas regalo para un montón de sitios, entre ellos Amazon, Xbox, Itunes, Playstation, Google Play.. .

 

Mínimo para solicitar el pago: El mínimo para poder cobrar por PayPal es solo de 3$,

Sistemas operativos: Disponible tanto para Android como para iOS.

 

Acabo de empezar a probar esta aplicación, y a primera vista parece diferente y novedosa, ya que, a diferencia que otras, cuenta con más posibilidades, así como interesantes, y diversas formas de ganar dinero, sin cerrarse única y exclusivamente a las descargas de aplicaciones, ver vídeos o realizar encuestas... .Por ejemplo: Los primeros mil puntos se ganan muy fácil: Miras el tutorial, sigues las cuentas de Facebook y Twitter de GrabPoints, subes un avatar, completas tu perfil etc...También si subes un vídeo a Youtube te dan otros 500 puntos, si escribes un post en un foro 100 puntos y si subes una foto a Instagram, Twitter o Facebook otros 100 puntos. Además dispone de un buen sistema de referidos, el cual se ganan 500, 300 o 100 puntos, dependiendo del país de residencia de los referidos.

Cualquier duda, consulta, sugerencia o aportación sobre como ganar dinero con GrabPoints, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto, enviándome un email a: contacto@sumadollars.com, o escribiéndome un comentario en las redes sociales.

Escribe tu comentario

7,50€ SOLO POR REGISTRARTE,

Gana con CashBack, encuestas, ofertas, apps, etc... .

Webs para ganar en América Latina

Gana dinero en América Latina
Sigueme en facebook
Sigueme en twitter
Sigueme en google+
Blog de Sumadollars
contacto
feed rss
Blog de Sumadollars
Gana dinero leyendo emails , con tareas y cashback

Nuevas webs para ganar dinero

Mejores App para ganar dinero

Gana dinero con App

Nuevas Entradas del Blog

Top ten mejores webs para ganar dinero

Top Ten mejores empresas para ganar dinero

Beruby - Web CashBack del momento

Beruby es el cashback líder en España donde los usuarios reciben un reembolso en efectivo por cada compra que realicen en más de 600 tiendas y sitios online.

Sigueme en Twitter

Webs más populares

Ganar dinero - Es Fácil

Consejos y trucos para ganar dinero

© Sumadollars.com 2016 -2018. Gana dinero gratis en internet. Contacto | Aviso Legal.