Publica anuncios en Facebook

Guía Facebook Ads 2017 con Romuald Fons.

Bienvenid@ a este tutorial de ayuda de Sumadollars, en el que voy a explicarte de forma sencilla, rentable y eficaz, a como hacer publicidad en Facebook.

 

Facebook es una de las mejores redes sociales que actualmente hay en la red, por no decir que es la mejor, ya que la cantidad de usuarios de las que dispone, es inmensa, siendo una de las mejores herramientas para conseguir atraer tráfico para tu página web, o blog.

 

Lo que ahora mismo estás buscando es ganar dinero en internet, y conseguir referidos, y Facebook es una de las mejores formas para conseguirlo.

 

Facebook es un recurso espectacular para tod@s aquellos que quieran anunciarse en él, por una pequeña inversión, ya que pronto será rentabilizada, una vez se consigan los objetivos que nos hayamos marcado.

Que es Facebook Ads.

Facebook Ads es el sistema o herramienta que tiene esta red social, para poder anunciarse, a través de campañas publicitarias.

 

Cualquiera puede realizar campañas publicitarias en Facebook, tanto empresas, profesionales, y negocios, como cualquier particular que desee anunciar o promocionar su propio blog. Ahí es donde entramos nosotros, ya que nuestra intención es promocionar nuestras páginas o empresas de ganar dinero en Internet, para así, atraer visitantes y poder convertirlos en referidos.

 

Las campañas irán a un público concreto, y con el objetivo de a que usuarios quieres que vayan dirigidas, siendo determinadas por diferentes parámetros como: la residencia, el idioma, las costumbres de los usuarios, o los intereses o gustos personales. Esto es lo que se llama segmentar tu público según diferentes características, y lo haremos de la siguiente manera:

 

  • Ubicación: elige el país, provincia, estado o ciudad donde reside tu público objetivo. También puedes excluir alguna ciudad si no quieres llegar a un lugar específico.

 

  • Edad: delimita una edad mínima y una máxima.

 

  • Sexo: escoge si quieres que tu anuncio lo vean sólo hombres, sólo mujeres o ambos, te recomiendo que escogas ambos, como es lógico llegarás a más personas.

 

  • Idioma: elige el o los idiomas de las personas que quieras que vean tu anuncio. Esto dependerá de a que público quieres llegar, cuantos más idiomas a más gente llegarás.

 

  • Más datos demográficos: Aquí elige como segmentar a tu público según su relación, su trabajo, estado civil, estudios, etc.

 

  • Intereses: escoge los intereses que quieres que tengan puestos en sus perfiles de Facebook.

 

  • Comportamientos: aquí puedes elegir (si quieres, no es obligatorio) los comportamientos que quieres que tu público tenga habitualmente, como por ejemplo cuántas veces viajan, qué productos suelen comprar, si se descargan app a menudo, si son aficionados a la tecnología, etc.

 

  • Conexión: puedes segmentar tu público según la relación que tengan con tu propia página de fans (si ya lo son, si todavía no, si siguen páginas afines, etc.).

 

NOTA IMPORTANTE: A la hora de realizar la segmentación, muestra tu publicación a personas que les interese todo lo relacionado con ganar dinero gratis en Internet, sino acabarás perdiendo dinero, enviando campañas a personas que no les interese el tema, y no conseguirás , ni atraer visitantes, ni lo más importante, conseguir referidos.

Guía de cómo crear una campaña de publicidad online con Facebook Ads con Romuald Fons..

Romuald Fons es un profesional del Seo Marketing online el cual ayuda a miles de profesionales y empresas a conseguir clientes, ventas y dinero con su web. ha creado centenares de webs que generan ingresos pasivos con Google Adsense, afiliación con Amazon y venta de leads, así como ha fundado la agencia de marketing Bigseo, que actualmente cuenta con 25 empleados y da servicio a primeras marcas internacionales en todo el mundo.

 

Una vez dicho esto, Romualdfons dispone de un tutorial muy completo en el cual podréis ver como se crean campañas de publicidad para vuestra página web, o blog. Os aconsejo que lo leáis detalladamente y así aprendáis puntos tan importantes como:

 

  • Las principales ventajas de Facebook Ads.
  • Herramientas: Administrador de Anuncios y Power Editor.
  • Formatos de anuncios de Facebook.
  • Ubicación del anuncio.
  • Cómo funciona la segmentación de anuncios en Facebook.
  • Presupuesto y calendario.
  • Analizar y medir el rendimiento de tus anuncios.
  • Cómo crear un anuncio en Facebook paso a paso.

 

Para dominar todos estos puntos entra en la Guía Facebook Ads 2017: Aprende a dominar la publicidad en Facebook paso a paso Ahí verás una guía de Facebook Ads completa en la que Romuald Fons te explica todo lo que necesitarás para aprender la herramienta y empezar a publicar anuncios en Facebook Ads, y así, empezar a promocionar tu página.

 

 

Consigue referidos y multiplica tus ganancias.

Una vez ya has visto un poco como crear anuncios Facebook Ads, ahora toca atraer visitantes y conseguir referideos para así poder ganar dinero en internet .

Como ya sabes, los referidos son la gran baza a la hora de ganar dinero en Internet, ya que al igual que tu ganas dinero por realizar una acción (leer emails, ver anuncios), también ganarás dinero por las actividades que estos realicen. De esta es manera puedes conseguir unos elevados ingresos, ten en cuenta que cuantos más referidos tengas, más dinero ganarás.

 

También decirte que existen varios tipos de referidos y diferentes maneras de conseguirlos pero para eso te aconsejo que entres en este tutorial y así podrás resolver todas tus dudas.

 

Cualquier problema, consulta, sugerencia, o aportación sobre como aprender a dominar la publicidad en Facebook, puedes ponerte en contacto con Romuald Fons haciendo clic aquí.

Me llamo eduapa y soy el webmaster de Sumadollars.com. Aunque acabo de lanzar esta nueva web, llevo trabajando en el mundo del marketing y la publicidad online desde 2012, investigando en cientos de webs, blogs, redes sociales, foros, chats etc... de cuales son las mejores formas para ganar dinero en internet. Mi intención es enseñarte a conseguir unos ingresos extras, al igual que yo los consigo, publicando noticias, trucos, comprobantes de pago que recibo, así como escribiendo que métodos utilizo y como lo hago, para que así puedas ver que es posible ganar dinero online. Estaré siempre dispuesto a lo que necesites y a contestar a todas tus dudas, puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto, mediante las redes sociales o enviándome un email a contacto@sumadollars.com.

 

Un saludo y bienvenidos a Sumadollars.

Escribe tu comentario

7,50€ SOLO POR REGISTRARTE,

Gana con CashBack, encuestas, ofertas, apps, etc... .

Webs para ganar en América Latina

Gana dinero en América Latina
Sigueme en facebook
Sigueme en twitter
Sigueme en google+
Blog de Sumadollars
contacto
feed rss
Blog de Sumadollars
Gana dinero leyendo emails , con tareas y cashback

Nuevas webs para ganar dinero

Mejores App para ganar dinero

Gana dinero con App

Nuevas Entradas del Blog

Top ten mejores webs para ganar dinero

Top Ten mejores empresas para ganar dinero

Beruby - Web CashBack del momento

Beruby es el cashback líder en España donde los usuarios reciben un reembolso en efectivo por cada compra que realicen en más de 600 tiendas y sitios online.

Sigueme en Twitter

Webs más populares

Ganar dinero - Es Fácil

Consejos y trucos para ganar dinero

© Sumadollars.com 2016 -2018. Gana dinero gratis en internet. Contacto | Aviso Legal.