Consejos y Trucos para ganar dinero en Internet

Consejos y trucos para ganar dinero en Internet

¿Quieres ganar dinero gratis en Internet?.

Bienvenid@ a Sumadollars.com, en esta página verás los mejores métodos y formas para ganar dinero fácil, y gratis a través de la red, y cuando digo gratis ¡es gratis!, es decir, sin ningún tipo de inversión, y sin tener que pagar ni un solo céntimo, lo único que necesitarás sera un ordenador con conexión a Internet.

¿Como es posible?.

Ganar dinero gratis en Internet es posible, te puedo asegurar que se gana dinero y existen un montón de páginas y formas de ganar dinero legales y rentables, y todas ellas funcionan a la perfección, la mayoría de estos métodos se basan en la publicidad online al realizar diferentes actividades, es decir, ganamos comisiones con la publicidad que vemos o clicamos con el ratón. Si navegas por el menú horizontal, verás un sin fin de maneras con las que puedes ganar dinero como puede ser Leyendo emails, viendo o clicando anuncios, haciendo encuestas de mercado, con las redes sociales, comprando en Internet, así como rentabilizando tu web o blog mediante plataformas de publicidad

¿Como recibo el dinero que gano?.

Las webs que aparecen en Sumadollars.com, utilizan diferentes métodos de pago para cobrar tus ganancias, cada empresa tendrá su propio sistema para pagarte y unos mínimos de pago establecidos. La mayoría de estas empresas pagan mediante Transferencia Bancaria, Cheques nominativos enviados a tu domicilio, y mediante los sistemas de pago electrónicos Paypal y Payza. También hay otros sistemas de pago electrónicos con los que también podrás recibir tu dinero, pero no son tan populares y todavía son muy pocas las empresas que los admiten.

Para más información entra en la sección ›› sistemas de pago ‹‹ .

¿Por donde empiezo?.

Te recomiendo que empieces leyéndote ›› este tutorial ‹‹ sobre cuales son las mejores formas para ganar dinero con Sumadollars.com. Una vez leído lo único que necesitarás es registrarte en las webs de las empresas que iras viendo mientras navegas por Sumadollars, así podrás conocerlas mejor, familiarizándote con ellas, para poder empezar a trabajarlas, y poco a poco comenzar a ganar tus primeros incentivos.

¿Existe algún riesgo en el mundillo de ganar dinero en Internet?.

Pues no voy a mentirte, si que existe algún riesgo, y así como hay un montón de formas y métodos legales de ganar dinero, también existe cada vez más gente que se aprovecha más para buscar timos o negocios ilícitos para ganar dinero de manera más fácil, por lo que los que actuamos de manera legal, tenemos que tener mucho cuidado. Para evitar esto te recomiendo que visites nuestra sección aprende a ›› reconocer el Scam ‹‹

Muchas veces lanzan páginas nuevas que dan buena impresión y aportan ganancias, y durante un tiempo pagan pero con el paso de este dejan de hacerlo, y terminan desapareciendo con pagos pendientes a los usuarios. Otras duran muy poco, y otras ni siquiera empiezan pagando. Detectar estas páginas a veces es complicado, para ello hay que apuntarse e invertir tiempo que luego acabas perdiendo.

Para evitar esto en Sumadollars te enseño que empresas pagan y son 100% fiables, siendo puntuales en sus pagos, cuales se demoran en pagar, así como cuales han dejado de hacerlo o han desaparecido. Para acceder a esta información haz clic en el Monitor de Sumadollars.com. También puedes entrar en la Lista negra para saber todas las empresas que se han convertido en Scam y por lo tanto debes evitar trabajar con ellas.

Top Ranking, mejores 10 páginas para ganar dinero.

A continuación te presento un ranking con las diez mejores páginas para ganar dinero en Internet. Esta lista es confeccionada y actualizada todos los meses, pudiendo variar cada mes o cada vez que realice una actualización. Tanto el ranking, como el orden que siguen, así como su valoración y detalles, están basados en mi experiencia como usuario de estas webs, pudiendo tener otros webmasters o usuarios distintas opiniones o experiencias con estas empresas. Aun así y bajo mi punto de vista, considero sin ninguna duda que las siguientes páginas son las mejores webs para ganar dinero gratis en Internet.«« Leer más »».

Consigue referidos y multiplica tus ganancias.

Consigue visitas gratis

Una vez ya has visto un poco las formas que existen para poder ganar dinero en Internet y te registres en las empresas de esta web, lo siguiente será conseguir referidos, ya que es lo más importante para ganar más dinero y obtener mejores beneficios. Pero, ¿que es un referido?, ¿para que sirven los referidos?, ¿como los consigo?.

El referido, invitado, recomendado o afiliado, es la persona, ya sea un familiar, amigo, conocido o desconocido, que pasa a ser miembro de una empresa bajo tu recomendación. Puedes recomendar mediante tu enlace de referido, link de afiliado o banners que te proporcionan estas empresas en sus páginas webs, para que tu las promociones en foros, blogs, webs redes sociales etc.

Los referidos son una gran baza a la hora de ganar dinero ya que al igual que tu ganas dinero por realizar una acción (leer emails, ver anuncios), también ganarás dinero por las actividades que estos realicen. De esta es manera puedes conseguir unos elevados ingresos, ten en cuenta que cuantos más referidos tengas, más dinero ganarás.

También decirte que existen varios tipos de referidos y diferentes maneras de conseguirlos pero para eso te aconsejo que entres en este tutorial y así podrás resolver todas tus dudas.

Siempre al día y actulizando.

En Sumadollars.com te proporcionaré toda la información actualizada de las web que promociono, ya que como antes te he comentado, muchas de las páginas que pagan hoy, pueden dejar de hacerlo repentinamente. Por ello aquí dispondrás de toda la información al día, y de forma totalmente actualizada. Aquí podrás seguir todas las novedades sobre nuevas paginas para ganar dinero, así como consejos y trucos para acumular mayores beneficios. Sígueme en el menú lateral donde tienes los iconos de las redes sociales donde participo: Facebook, Twitter, y Google+, así como en el blog, donde cada semana suelo escribir varios artículos nuevos, si tienes cualquier duda puedes contactar con Sumadollars a través del formulario de contacto o enviándome un e-mail a contacto@sumadollars.com.

Me llamo eduapa y soy el webmaster de Sumadollars.com. Aunque acabo de lanzar esta nueva web, llevo trabajando en el mundo del marketing y la publicidad online desde 2012, investigando en cientos de webs, blogs, redes sociales, foros, chats etc... de cuales son las mejores formas para ganar dinero en Internet. Mi intención es enseñarte a conseguir unos ingresos extras, al igual que yo los consigo, publicando noticias, trucos, comprobantes de pago que recibo, así como escribiendo que métodos utilizo y como lo hago, para que así puedas ver que es posible ganar dinero online. Estaré siempre dispuesto a lo que necesites y a contestar a todas tus dudas, puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto, mediante las redes sociales o enviándome un email a contacto@sumadollars.com.

 

Un saludo y bienvenidos a Sumadollars.

Escribe tu comentario

7,50€ SOLO POR REGISTRARTE,

Gana con CashBack, encuestas, ofertas, apps, etc... .

Webs para ganar en América Latina

Gana dinero en América Latina
Sigueme en facebook
Sigueme en twitter
Sigueme en google+
Blog de Sumadollars
contacto
feed rss
Blog de Sumadollars
Gana dinero leyendo emails , con tareas y cashback

Nuevas webs para ganar dinero

Mejores App para ganar dinero

Gana dinero con App

Nuevas Entradas del Blog

Top ten mejores webs para ganar dinero

Top Ten mejores empresas para ganar dinero

Beruby - Web CashBack del momento

Beruby es el cashback líder en España donde los usuarios reciben un reembolso en efectivo por cada compra que realicen en más de 600 tiendas y sitios online.

Sigueme en Twitter

Webs más populares

Ganar dinero - Es Fácil

Consejos y trucos para ganar dinero

© Sumadollars.com 2016 -2018. Gana dinero gratis en internet. Contacto | Aviso Legal.