Protege tus cuentas

Seguridad en tus páginas de ganar dinero.

En este tutorial aprenderás unos cuantos consejos para proteger tus páginas webs de ganar dinero en Internet, y así poder evitar el robo de contraseñas para que puedan acceder a tus areas de usuario.

Las claves y el nombre de usuario.

Cada vez existen muchas más páginas de ganar dinero online, y son más también a las que nos registramos. Esto conlleva un problema a la hora de realizar los registros, ya que debido a que son muchas, los usuarios entonces tenemos la mala costumbre de utilizar un mismo nombre de usuario y clave para todas, ya que así luego es más fácil a la hora de recordarlas.

 

Sin embargo esto es un gran error y se han dado casos de personas a quienes les hackearon sus cuentas, debido a que tenían el mismo nombre de usuario y la misma clave en varias páginas de ganar dinero. Lo que sucede es lo siguiente: existen páginas scam que no solo son fraude porque no pagan, sino que guardan los nombres de usuarios y claves de acceso de todos sus usuarios y las prueban en otras webs que no son scam, y debido a que por lo general y aunque sea un error grave, muchos usuarios usan la misma clave y nombre de usuario, entonces el hacker tiene acceso a las cuentas en otras webs de estos usuarios.

 

Muchas veces los errores van siendo más graves, y las claves terminan siendo las mismas para las cuentas PayPal y Payza, correo electrónico o hasta para la banca on-line, así que cuidado con esto.

 

Mi consejo es que aunque sea más difícil para ti, siempre debes usar claves distintas en cada página en la que estemos registrado, porque nunca se sabe lo que pueden hacer con nuestros datos. Intenta también crear claves seguras, cuanto mayor sea la clave mejor, 10 o más carácteres como mínimo y combinando caracteres en minúscula, mayúscula, números, y carácteres especiales como pueden ser estos; @ [ ~¬&.

 

Si te resulta muy difícil recordar las contraseñas porque la cantidad de que se deben de manejar es ya considerable, te recomiendo que hagas como yo, y uses un administrador de contraseñas. Estos administradores son una aplicación que instalas en tu ordenador que lo que hace es tener resguardados todos los nombres de usuario y todas nuestras claves que usamos de forma segura con el fin de poder tener acceso a ellas fácilmente por medio de una contraseña maestra. Existen varios programas que puedes buscar a través de google pero uno de los mejores y el que yo uso es LoginControl, a mi me gusta mucho, es gratuito, seguro y muy fácil de usar.

Claves secundarias y preguntas secretas.

Existen varias páginas de ganar dinero en las que tienes la opción de utilizar una clave secundaria. Si dispones de esta clave de seguridad agrega una que de más seguridad a nuestra cuenta y recuerda que no sea la misma que hayas puesto en otras webs.

 

También en algunas páginas existe la opción de la “pregunta secreta”( al igual que en nuestras cuentas de PayPal, Payza, gmail, hotmail, Yahoo etc...) para restablecer la contraseña. Mi consejo es que cuando una web te pregunte algo como “¿Cual fue tu primer coche?” ¡No pongas el nombre de tu primer coche! Pon otra información que recuerdes pero que no tenga nada que ver con la pregunta, como la fecha de nacimiento de tu primera sobrina, por ejemplo, ya que si decimos la verdad, alguien que nos conozca puede dar con la respuesta y cambiar nuestra contraseña.

Elimina los archivos temporales de internet, borra los cookies y evita almacenar contraseñas en el explorador.

Cuando estés en constante uso con los exploradores de internet y accedas mucho a páginas donde tengas que ingresar un nombre de usuario y una contraseña como sería el caso de las páginas de encuestas, deberías llevar siempre un “mantenimiento” del explorador que utilices, esto se logra eliminando los archivos temporales de internet con frecuencia, borrando las cookies y evitando almacenar contraseñas en el explorador. A la hora de utilizar un explorador u otro, mi consejo es utilizar MozillaFirefox, Google Chrome u Opera, ya que Internet Explorer aunque sea uno de los navegadores de internet más populares que existen, también es uno de los más inseguros y más vulnerables a ataques.

Utiliza un buen antivirus para tu sistema operativo.

Es muy importante tener un buen antivirus y un firewall totalmente actualizado para así poder evitar cualquier ataque de algún hacker que intente obtener las claves de tus webs de ganar dinero, de correos electrónicos, o de procesadores de pago como Paypal, Payza o Skrill.

Evita las conexiones inalambricas o compartidas.

A la hora de ingresar tu clave en algunas de nuestras páginas, debemos tener mucho cuidado desde el ordenador donde estamos conectados, así como si estamos conectandonos a través de una red wi-fi. Esto es muy peligroso ya que cualquier persona que se encuentre a pocos metros de donde tu estas conectado , y esta se encuentre con un teléfono móvil o una tablet con red-wifi, podría dar con nuestra clave. Si lo puedes evitar, es recomendable no conectarse desde este tipo de conexiones. También intenta evitar sitios públicos o lugares compartidos donde mucha gente utiliza un mismo ordenador, como pueden ser cybercafés, universidades o tu lugar de trabajo, ya que podrían hacerse con tus claves muy fácilmente.

Si después de ver este tutorial, todavía tienes alguna duda relacionada con este, puedes contactar conmigo en el menú superior de la derecha donde tienes los iconos de las redes sociales donde participo: Facebook, Twitter, y Google+, a traves del formulario de contacto o enviandome un e-mail a contacto@sumadollars.com.

 

Me llamo eduapa y soy el webmaster de Sumadollars.com. Aunque acabo de lanzar esta nueva web, llevo trabajando en el mundo del marketing y la publicidad online desde 2012, investigando en cientos de webs, blogs, redes sociales, foros, chats etc... de cuales son las mejores formas para ganar dinero en internet. Mi intención es enseñarte a conseguir unos ingresos extras, al igual que yo los consigo, publicando noticias, trucos, comprobantes de pago que recibo, así como escribiendo que métodos utilizo y como lo hago, para que así puedas ver que es posible ganar dinero online. Estaré siempre dispuesto a lo que necesites y a contestar a todas tus dudas, puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto, mediante las redes sociales o enviándome un email a contaco@sumadollars.com.

 

Un saludo y bienvenidos a Sumadollars.

Escribe tu comentario

7,50€ SOLO POR REGISTRARTE,

Gana con CashBack, encuestas, ofertas, apps, etc... .

Webs para ganar en América Latina

Gana dinero en América Latina
Sigueme en facebook
Sigueme en twitter
Sigueme en google+
Blog de Sumadollars
contacto
feed rss
Blog de Sumadollars
Gana dinero leyendo emails , con tareas y cashback

Nuevas webs para ganar dinero

Mejores App para ganar dinero

Gana dinero con App

Nuevas Entradas del Blog

Top ten mejores webs para ganar dinero

Top Ten mejores empresas para ganar dinero

Beruby - Web CashBack del momento

Beruby es el cashback líder en España donde los usuarios reciben un reembolso en efectivo por cada compra que realicen en más de 600 tiendas y sitios online.

Sigueme en Twitter

Webs más populares

Ganar dinero - Es Fácil

Consejos y trucos para ganar dinero

© Sumadollars.com 2016 -2018. Gana dinero gratis en internet. Contacto | Aviso Legal.