Get-paid

Get-Paid: Gana con encuestas, registros, clics...

Get Paid es una es una pagina web en la que te pagan por registrarte, teniendo la posibilidad de hacerlo en multitud de ofertas, así como también podrás ganar dinero haciendo encuestas, viendo videos, jugando a juegos online, compitiendo contra otros miembros, así como por completar formularios de tarjetas de negocios. Get Paid es uno de los mejores portales y más completos para ganar dinero mediante el sistema de multitareas.

 

¿Como funciona?. Su funcionamiento es muy básico, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la sección llamada “Earn coins”, una vez dentro vas a “Offers” , escoges la oferta que te interesa y te registras escribiendo tu email. Para completar las encuestas tienes que entrar en la sección “Daily Surveys” dentro de Earn Coins. También puedes ganar dinero por ver videos, jugando a juegos online y competir contra otros miembros, así como por completar formularios de tarjetas de negocios.

 

Valoración: Muy buena.

 

Idioma: Inglés.

 

Países que acepta: Registro disponible para países de todo el mundo.

 

Pagos por Registro: entre 0,10$ y 4$.

 

Pagos por encuestas: entre 0,15$ y 2$.

 

Pagos por clic: Nueva sección añadida, se ganan monedas por ver anuncios, deberás esperar la cuenta atrás para que te sumen el dinero.

 

Otros pagos: Pagos por hacer clic en anuncios (PTC´s), ver videos, jugar a juegos online, competir contra otros miembros, así como por completar formularios de tarjetas de negocios.

 

Pagos por referidos: Por cada nuevo miembro que invites a Get-Paid, ganarás el 20% de lo que ganen tus referidos de nivel 1 y el 10% de lo que ganan tus referidos de nivel 2. Cuando consigas 100 referidos de nivel 1, pasarás a ganar el 30% de los beneficios de tus referidos de nivel 1 y el 20% de tus referidos de nivel 2.

 

Moneda virtual: Por cada tarea que completes te darán puntos llamados Coins (monedas). 500 Coins tienen un contravalor de 1$.

 

Modo de pago: Paypal, Payza, y Neteller.

 

También tienes tarjetas regalo para Amazon y puntos a canjear por premios en un catalogo disponible en la web.

 

Mínimo para solicitar el pago: 0,50$ para todos los países. Excepto 1$ para EEUU, Reino Unido y Canadá.

 

Nota: Los pagos te serán ingresados una vez pasen 48 horas de tu solicitud, (Solo deberás introducir tu cuenta de Paypal la primera vez que solicites un pago). 

 

¡Haz clic en el banner de abajo para registrarte!.

Get-Paid: Gana con encuestas, registros, clics y más... Registrate aquí

Cualquier duda, consulta, sugerencia o aportación sobre como ganar dinero con Get-Paid, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto, enviándome un email a: contacto@sumadollars.com, o dejándome tu comentario en las redes sociales.

Escribe tu comentario

7,50€ SOLO POR REGISTRARTE,

Gana con CashBack, encuestas, ofertas, apps, etc... .

Webs para ganar en América Latina

Gana dinero en América Latina
Sigueme en facebook
Sigueme en twitter
Sigueme en google+
Blog de Sumadollars
contacto
feed rss
Blog de Sumadollars
Gana dinero leyendo emails , con tareas y cashback

Nuevas webs para ganar dinero

Mejores App para ganar dinero

Gana dinero con App

Nuevas Entradas del Blog

Top ten mejores webs para ganar dinero

Top Ten mejores empresas para ganar dinero

Beruby - Web CashBack del momento

Beruby es el cashback líder en España donde los usuarios reciben un reembolso en efectivo por cada compra que realicen en más de 600 tiendas y sitios online.

Sigueme en Twitter

Webs más populares

Ganar dinero - Es Fácil

Consejos y trucos para ganar dinero

© Sumadollars.com 2016 -2018. Gana dinero gratis en internet. Contacto | Aviso Legal.