Gift Hunter Club

Gift Hunter Club: Regalos y dinero por actividad

Gift Hunter Club es una web que te permite ganar regalos sin que gastes ni un céntimo. Te proponen una serie de encuestas, de vídeos publicitarios o de registros con las que puedes ir acumulando puntos que podrás canjear por vales para tiendas, juegos y otros muchos premios.

 

¿Como funciona?. Funciona mediante un sistema de puntos que conseguirás por realizar acciones como completar ofertas, ver videos publicitarios o hacer encuestas. Para ello entra en la sección “Conseguir Puntos”, y ahí verás todas las opciones disponibles que tienes para ganar puntos. Con cada acción que realices conseguirás un número determinado de puntos que podrás canjearlos por regalos o dinero vía Paypal una vez llegues al mínimo requerido para solicitar el canje.

 

Valoración: Excelente - La mejor web para ganar dinero con Multitareas.

 

Idiomas: Español e Inglés.

 

Países que acepta: Disponible desde cualquier país del mundo y solo para mayores de 14 años.

 

Pagos: Acumulas puntos por realizar registros, hacer encuestas, ver videos publicitarios, realizar acciones en tu teléfono móvil, así como por escribir en foros, blogs y redes sociales.

 

Aplicación: Gift Hunter Club dispone de su propia aplicación para que puedas realizar todas las tareas a través de tu móvil, sin tener que entrar en el portal web. La aplicación de momento está solo disponible para Android, "haz clic aquí" para descargarla.

 

Sistema de referidos: Ganarás 0,50$ por cada usuario que invites y se registre. También conseguirás el 10% del beneficio de tus referidos directos o de primer nivel y un 5% de las ganancias de tus referidos indirectos o de segundo nivel, además por cada 50 referidos activos que hagas conseguirás 1000 puntos extra.

 

Premios y concursos: Todos los meses se realizará un concurso con el que premiarán con 35$ al que más referidos haga y con 5$ al que más videos visualice.

 

Modo de pago: Paypal, Payza y Paysafecard.

 

También puedes canjear tus puntos por tarjetas regalo para Amazon, Fnac, Spotify, Xbox live points, Zara, Redcoom, H&M, Decathlon, El Corte Inglés, Mango, etc... Haz clic aquí y visita el catálogo completo de regalos.

 

Mínimo para solicitar el pago: Con 250 puntos canjeas 2$ mediante Paypal o Payza, también tienes tarjetas regalo desde 1000 puntos (Tarjetas regalo de 10$).

 

Gift Hunter Club te regala tus primeros 10 puntos si te registras ahora con Sumadollars, ¡Haz clic en el banner de abajo para conseguirlos!.

Registrate aquí

Cualquier duda, consulta, sugerencia o aportación sobre como ganar dinero con GiftHunterClub, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto, enviándome un email a: contacto@sumadollars.com, o escribiéndome tu comentario en las redes sociales.

Escribe tu comentario

7,50€ SOLO POR REGISTRARTE,

Gana con CashBack, encuestas, ofertas, apps, etc... .

Webs para ganar en América Latina

Gana dinero en América Latina
Sigueme en facebook
Sigueme en twitter
Sigueme en google+
Blog de Sumadollars
contacto
feed rss
Blog de Sumadollars
Gana dinero leyendo emails , con tareas y cashback

Nuevas webs para ganar dinero

Mejores App para ganar dinero

Gana dinero con App

Nuevas Entradas del Blog

Top ten mejores webs para ganar dinero

Top Ten mejores empresas para ganar dinero

Beruby - Web CashBack del momento

Beruby es el cashback líder en España donde los usuarios reciben un reembolso en efectivo por cada compra que realicen en más de 600 tiendas y sitios online.

Sigueme en Twitter

Webs más populares

Ganar dinero - Es Fácil

Consejos y trucos para ganar dinero

© Sumadollars.com 2016 -2018. Gana dinero gratis en internet. Contacto | Aviso Legal.