Tareas

Gana dinero haciendo tareas

Gana dinero a través de páginas que nos pagan por completar ofertas y registros así como por realizar todo tipo de actividades en internet.

En estas webs te pagan por realizar registros, por completar ofertas a través de banners o enlaces publicitarios, por visitar otras páginas, por dar tu opinión en encuestas, ver videos, apuntarse en muros de ofertas, así como descargando y probando aplicaciones. Son unas formas de ganar dinero, ya que tienes muchas opciones para hacerlo.

 

Estas páginas sirven para ganar dinero desde todos los países. Te puedes apuntar desde cualquier parte del mundo (salvo Beruby que sirve para España y algunos países de América Latina). Aunque a la hora de la verdad no para todos los países suelen tener las mismas tareas. Es posible que en una página aparezcan un montón de tareas para España y no para México. Y viceversa.

 

Páginas para ganar dinero haciendo tareas.

A continuación Sumadollars te presenta las mejores empresas para ganar dinero haciendo tareas en Internet:

Página

Descripción

Detalles

 

 

 

ClixSense: La ptc más recomendable y consolidada. Es seria y estable. Lleva funcionando desde el año 2007. Es la mejor GPT del que existe actualmente

 

GiftHunterClub: La GPT más recomendable y consolidada. Es seria y estable. te paga por ver vídeos, hacer encuestas y completar registros. Mínimo de pago 2$ por Paypal. Concursos de referidos .y videos.

 

 

Get-Paid: Otra de las mejores GPT y más famosas, buena para ganar dinero por completar registros y encuestas. Mínimo de pago muy bajo 1$

 

 

 

Swagbucks: Otra GPT ya consolidada y fiable, lleva varios años pagando a sus usuarios, es muy completa y está en español. Se cobra a partir de 5€ por PayPal y tarjetas regalo. Para todos los países.

 

InstaGc: Sencilla web que paga a partir de 1$, El mínimo de cobro es tan solo 1$, equivalente a 100 puntos, Gift cards y premios en efectivo para PayPal.

 

 

 

Timebucks: Ganas por tareas como hacerte selfies, encuestas, jugar...Disponible para todo el mundo. Mínimo 10$ Paypal, Payza,

GiftHunterClub
ClixSense
Get Paid

Pasos a seguir para ganar dinero mediante tareas.

Lo primero que debes tener en cuenta son los Sistemas de pago que necesitarás para recibir tus ganancias. Para ello recuerda que Paypal y Payza son las empresas más populares encargadas de enviar y recibir dinero en Internet y será importante que te abras una cuenta en cada una de ellas si quieres recibir el dinero que ganes:

 

 

Una vez hecho esto lo siguiente será registrarte en los sitios webs de tareas (El registro es gratuito). Cuando realices el registro acuérdate de poner el mismo email que tengas registrado en Paypal o Payza de lo contrario dará fallo a la hora de solicitar el cobro de tus ganancias acumuladas .

 

Finalizado el registro, ya puedes empezar con tu actividad y empezar a generar tus ganancias.

 

Breve resumen sobre este método de Ganar Dinero por Internet:

Las webs de ganar dinero con tareas son una de las opciones más interesantes para ganar dinero en internet, ya que como su propio nombre dice, es una modalidad que no se basa en una sola tarea principal sino en varias tareas secundarias que conforman una modalidad muy eficiente y cómoda. Estas tareas son las que nombro a continuación:

 

Clics en sitios Web: Pagan por visitar páginas web de los anunciantes. Es poco lo que se suele pagar, pero no hay que hacer prácticamente nada, solo visitar una página que tomara tan solo 20 o 30 segundos como mucho.

 

Por recibir e-mails: Pagan por enviarte e-mails a tu cuenta de e-mail, pagan un poco mas de lo que pagan por clics y no hacen SPAM ni tampoco mandan tantos e-mails como para ser molesto este método de ganar dinero. Es muy fácil ganar de esta forma y no hay que hacer prácticamente nada, solo confirmar la lectura.

 

Registros gratuitos: Pagan por registrarse en servicios específicos, los registros son totalmente gratuitos y pagan entre 3 y 100 veces mas de lo que pagan por clics. El tiempo de registro no pasa de los 3 minutos como mucho. Los sitios donde te proponen registrarte son totalmente seguros.

 

Juegos: Pagan por completar un juego determinado. La dificultad, tiempo y ganancia depende del juego en cuestión.

 

Ver videos: Pagan por visitar videos de los anunciantes, deberás visitar el video durante un tiempo de unos 20 o 30 segundos, las ganancias por cada video que veas, dependerán del anunciante.

 

Descargar y probar aplicaciones en tu móvil: Pagan por descargarte una aplicación en tu Smartphone y probarla durante un breve periodo de tiempo (de 30" a 3´), una vez obtenida la recompensa ya puedes desinstalar la aplicación si ves que no te interesa. Otras aplicaciones para obtener la recompensa te pedirán que las mantengas instalada unos días, normalmente 3.

 

Por referidos: Pagan un porcentaje de las ganancias que un usuario recomendado por vos genere. Fácil de ganar dinero, es la forma mas eficiente y mas rentable. Para mas información visita la sección Gana Dinero con tus Referidos.

 

Consejos.

Se activo: Para conseguir fácilmente un dinerillo extra con este sistema, la clave está en que seas activo. Es muy importante ser activo y entrar todos los días para realizar todas las tareas diarias de las que dispongan estas webs. Realiza todos los clics diarios, regístrate en todos los anunciantes que puedas, entra en la sección de videos y míratelos todos, descargate las app disponibles, juega todos los juegos, deja la barra de AutoSurf siempre abierta etc, etc...

 

Consigue referidos: No es menos importante hacer referidos. Acuérdate de invitar a tus amigos y conocidos a formar parte de tu red, así ganarás más dinero, usa los foros, chats, redes sociales, o un blog, para insertar tu enlace o banner de afiliado.

 

Diviértete:Usa estas webs como una manera de divertirte y no estés solo pensando en cuando va a llegar un pago, éstas webs a parte de ganar dinero te permiten, jugar a juegos, navegar en internet, buscar información, probar aplicaciones nuevas y un sin fin de posibilidades, con lo cual estarás ganando dinero haciendo lo que te gusta, si lo piensas así lo disfrutarás mucho más.

 

De todas formas te aconsejo que visites esta sección a menudo ya que si sale alguna página nueva que sea rentable la publicaré.

 

Cualquier duda, consulta, o aportación que quieras realizar relacionada con páginas para ganar dinero con mediante tareas , no dudes en ponerte en contacto conmigo en el menú superior de la derecha donde tienes los iconos de las redes sociales donde participo: Facebook, Twitter, y Google+, a través del formulario de contacto, o enviándome un e-mail a contacto@sumadollars.com.

Escribe tu comentario

7,50€ SOLO POR REGISTRARTE,

Gana con CashBack, encuestas, ofertas, apps, etc... .

Webs para ganar en América Latina

Gana dinero en América Latina
Sigueme en facebook
Sigueme en twitter
Sigueme en google+
Blog de Sumadollars
contacto
feed rss
Blog de Sumadollars
Gana dinero leyendo emails , con tareas y cashback

Nuevas webs para ganar dinero

Mejores App para ganar dinero

Gana dinero con App

Nuevas Entradas del Blog

Top ten mejores webs para ganar dinero

Top Ten mejores empresas para ganar dinero

Beruby - Web CashBack del momento

Beruby es el cashback líder en España donde los usuarios reciben un reembolso en efectivo por cada compra que realicen en más de 600 tiendas y sitios online.

Sigueme en Twitter

Webs más populares

Ganar dinero - Es Fácil

Consejos y trucos para ganar dinero

© Sumadollars.com 2016 -2018. Gana dinero gratis en internet. Contacto | Aviso Legal.