Webmaster

Zona Webmaster

Rentabiliza tu página web o tu blog, colocando anuncios mediante empresas gestoras de publicidad a través de plataformas de afiliados.

Las plataformas de Afiliación son empresas de publicidad on-line que hacen de intermediario entre el anunciante que busca vender sus productos o servicios en Internet y los webmarters, es decir; es un acuerdo de colaboración publicitaria entre tú (el webmaster) y los anunciantes que te remuneran por los visitantes, registros o ventas que tu web les genera.

 

Para ganar dinero en Internet por medio de la afiliación deberás registrarte en estas plataformas de afiliación y una vez estés registrado, te proporcionan publicidad para ponerla en tu web o blog, pudiendo obtener los siguientes beneficios:

 

  • Pagos por clics (CPC): pago por cada visitante que llega al anunciante a través de la publicidad insertada en tu web.

 

  • Pagos por dobles clics (DC): pago por cada visitante que llega al anunciante y además hace clic en su web.

 

  • Pagos por mil impresiones (CPM): pago por cada mil veces que el anuncio es mostrado en tu web.

 

  • Pago por registro (CPL): remuneración por cada formulario o suscripción que un visitante completa en la web del anunciante.

 

  • Pago por venta (CPV): pago por cada venta que el anunciante realiza gracias a las visitas que tu web le envía.

 

Una vez ya seas miembro de estas plataformas podrás gestionar y seleccionar todas las campañas que consideres que son relevantes para tu web o tus visitantes rellenando una solicitud de admisión (los anunciantes se reservan el derecho a no admitir tu solicitud si consideran que tu web no se ajusta a sus intereses). Una vez aceptado para una campaña dispondrás de las herramientas de promoción (banners, enlaces de texto…) para insertar en tu web o blog.

 

Si quieres ganar dinero mediante estos sistemas y aún no tienes página web HAZ CLIC AQUÍ para conseguir la tuya en 5 minutos, de forma gratuita y sin ningún conocimiento de informática ni de códigos html.

 

También puedes utilizar estas plataformas para rentabilizar tu blog personal ¿Aun no tienes Blog? HAZ CLIC AQUÍ y consigue tu blog fácil y gratis.

 

[+Info] «« Lista completa de plataformas de afiliación »»

En esta sección dispondrás de un gran contenido para que sepas como crear una página web o un blog, herramientas para crearla y promocionarla, así como rentabilizarla y sacarle un beneficio, ya sea mediante plataformas de afiliación, gestores de publicidad o enlaces patrocinados.

 

Gana dinero por medio de anuncios o enlaces patrocinados.

Además de las plataformas de afiliación, otro sistema para ganar dinero con tu pagina web o con tu blog es insertando enlaces patrocinados o anuncios publicitarios en función del contenido o temática de tu página, (por ejemplo: si quieres hacer una web como esta, sobre como ganar dinero en internet, tendrás que insertar anuncios sobre PTR´s o encuestas).

 

Con estos anuncios podrás ganar dinero a través de enlaces comerciales garantizándote una forma rápida y segura de obtener unos interesantes ingresos mensuales.

 

Para ello existen varios programas en los que deberás suscribirte para que te proporcionaran esos anuncios contextuales que deberás insertar a través de un widget y código html, aunque normalmente antes deberás dar información sobre el tipo de web que tienes para poder pasar por una revisión y que esta sea aceptada.

 

Las comisiones de pago por los enlaces suelen depender de la política de pagos que lleven estas empresas, eso sí, la mayoría suelen pagar por Paypal, cheque o transferencia bancaria. Algunas son solo para España, otras para Europa y España y otras para todo el mundo.

[+Info] «« Lista completa de plataformas gestoras de publicidad o enlaces patrocinados »»

Plataformas de creación web, crea tu página web, rápido, fácil y gratis.

 

Antiguamente para crear una página web se necesitaba ciertos conocimientos de programación, tiempo y dedicación, pero actualmente cualquier persona puede crear su propia página web de una forma sencilla, rápida, y sin ningún tipo de conocimientos técnicos ni de códigos html o java.

 

Para ello existen multitud de opciones gratuitas y sencillas disponibles en internet donde podrás crear tu página web para poder sacarle partido y rentabilizarla, colocando publicidad por medio de plataformas de afiliación o enlaces patrocinados.

 

También encontrarás los mejores servicios de dominios y hosting o alojamientos webs gratuitos para que puedas subir tu web y tener tu propio dominio en internet de manera gratuita.

[+Info] «« Lista completa de plataformas de creación web »»

Crea tu blog fácil y gratis en tan solo unos minutos.

Un blog es un diario en internet que te permite escribir y publicar pequeños comentarios, artículos, recomendaciones de páginas y productos, historias y todo lo que se te ocurra.

 

A diferencia de las páginas webs los blogs son más para uso personal y no para fines empresariales o comerciales como sería en el caso de las páginas web. Los blogs están más orientados a la interacción o a la conversación permitiendo un vinculo con las personas que entran en tu blog. Un blog te permite dejar comentarios, por lo que la idea es actualizarlo constantemente, ya que las personas que ingresan en tu blog casi siempre esperan alguna nueva información. Para desarrollarlos no necesitas ningún conocimiento de códigos html ni de lenguajes java, lo único que necesitas es registrarte en las páginas donde has de crearlos y nada más.

 

Rentabiliza tu blog.

Recuerda que un blog es una buena forma para ganar dinero, puedes recomendar las páginas con las que puedes ganar dinero en internet y así conseguir referidos. Haz lo mismo que yo y crea tu propio blog con una temática y un nombre y recomienda las páginas publicando tus links y banners de afiliado.

 

También puedes ganar dinero con tu blog colocando anuncios mediante empresas gestoras de publicidad, ya sea a través de plataformas de afiliación o enlaces patrocinados.

Promoción web, técnicas para aumentar tus visitas.

Una vez ya tengas creada tu web o blog, el paso siguiente y uno de los más importantes será generar tráfico web para dar vida a tu página o negocio en línea. Sin hacer esto será imposible que tengas éxito a la hora de conseguir visitas.

 

Para ello es importante que sepas las distintas formas que existen para aumentar el tráfico web, y cuales son las técnicas más efectivas para promocionar tu web de forma fácil y gratuita, además existen varios sistemas con los que puedes ganar dinero. A continuación te nombro las más interesantes, serían las siguientes:

 

  • Publicentral: Con este plataforma puedes promocionar tu web o blog mediante el intercambio de emails, intercambio de anuncios y alta en buscadores, ES GRATIS y además podrás ¡GANAR DINERO!. ›› Leer más ‹‹.

 

  • EasyHits4U: Este portal te ofrece visitas gratuitas hacia tu web o blog a cambio de visitar las webs de otros usuarios registrados en el mismo sitio, además ganarás dinero por ello. ›› Leer más ‹‹.

 

  • Intercambio de enlaces entre webs (Enlaces recíprocos): Consiste en intercambiar un link con un webmaster, es decir, tú pones un enlace de un webmaster en tu web y ese webmasters pone un enlace tuyo en su página. ›› Leer más ‹‹.

 

  • Anunciándote gratis en Tablones de anuncios clasificados: Consiste en publicar tu página web en sitios especializados en la publicación de anuncios ›› Leer más ‹‹.

 

También es muy importante el POSICIONAMIENTO WEB - SEO, en el siguiente tutorial te muestro las mejores técnicas para posicionar tu web y así alcanzar los primeros puestos en los buscadores ›› haz clic aquí para acceder al tutorial ‹‹

Recursos para webmasters.

En este apartado te ofrecemos todo tipo de herramientas, utilidades y aplicaciones gratuitas para tu página web. Se trata de una amplia lista de utilidades web externas, para la creación, desarrollo, mantenimiento y mejora de tus sitios web, que sin duda te ayudarán a diseñar y promocionar tu página web.

 

[+Info] ›› Herramientas y recursos para webmasters ‹‹.

Cualquier duda, consulta, o aportación que quieras realizar, relacionada con páginas de creación y promoción web, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el menú superior de la derecha donde tienes los iconos de las redes sociales donde participo: Facebook, Twitter, y Google+, a través del formulario de contacto, o enviándome un e-mail a contacto@sumadollars.com.

Escribe tu comentario

7,50€ SOLO POR REGISTRARTE,

Gana con CashBack, encuestas, ofertas, apps, etc... .

Webs para ganar en América Latina

Gana dinero en América Latina
Sigueme en facebook
Sigueme en twitter
Sigueme en google+
Blog de Sumadollars
contacto
feed rss
Blog de Sumadollars
Gana dinero leyendo emails , con tareas y cashback

Nuevas webs para ganar dinero

Mejores App para ganar dinero

Gana dinero con App

Nuevas Entradas del Blog

Top ten mejores webs para ganar dinero

Top Ten mejores empresas para ganar dinero

Beruby - Web CashBack del momento

Beruby es el cashback líder en España donde los usuarios reciben un reembolso en efectivo por cada compra que realicen en más de 600 tiendas y sitios online.

Sigueme en Twitter

Webs más populares

Ganar dinero - Es Fácil

Consejos y trucos para ganar dinero

© Sumadollars.com 2016 -2018. Gana dinero gratis en internet. Contacto | Aviso Legal.