Enlaces recíprocos

Intercambio de enlaces con otras webs

PROMOCIONA TU WEB mediante el intercambio de enlaces gratis con otras webs. (Enlaces recíprocos).

 

Otra forma para promocionar tu página web y subir puestos en los buscadores es la de el intercambio de enlaces con otras webs (Enlaces recíprocos).

 

Este sistema consiste en intercambiar un link con un webmaster, es decir, tú pones un enlace de un webmaster en tu web y ese webmasters pone un enlace tuyo en su página.

 

Hay varias maneras para crear enlaces recíprocos, pero la más recomendable es escribir a los webmasters de páginas que tengas la misma temática que la tuya. Antes de escribirles crea un enlace hacia su página principal para demostrarles que ya has visitado su web y has puesto un link desinteresadamente, coméntales lo mucho que te ha gustado y que agradecerías que también visitaran tu página e incluyeran tu url en la suya. 

 

Tampoco puedes buscar las webs que incluyen la url de páginas similares a la temática de tu web. Para encontrarlas tan solo tienes que escribir "link:tucompetencia.com" en cualquier buscador y aparecerá un listado con las webs que tienen enlaces hacia la página de tu competencia que hayas escogido. 

 

Otra opción sería apuntarte a programas de intercambio de links, o páginas webs llamadas "directorio web". Estas contienen muchísimos enlaces a otras páginas webs ordenados por categorías donde deberás registrarte para que puedas conseguir tu enlace, y recuerda poner otro enlace de ellos en tu web, sino borrarán automáticamente el que te publiquen.

 

Existen infinidad de páginas en internet de este tipo, si pones intercambio de enlaces en google veras la cantidad de páginas que encontrarás. Para no marearte abajo te muestro algunos ejemplos de las que mejor posicionadas se encuentran en el pagerank de google

 

  • http://www.mercaenlaces.com/: Es un sistema de intercambio de enlaces manual. Lo que ofrece esta web es poder contactar con otras webs para solicitar el intercambio de enlaces. Una vez las dos webs se han puesto de acuerdo, cada una de ellas debe de poner el enlace de la otra web en su web. Es un sistema sencillo pero útil si lo que queremos conseguir es elevar nuestro Root domain o nuestro Pagerank.

 

  • http://www.cambiolinks.com/: Es un intercambiador de enlaces, pero a diferencia de mercaenlaces, aquí existe un sistema automático de intercambio de enlaces pegando en tu web un código que la web genera, obteniendo muchos links de otras webs en tu web. Este sistema no aumenta ni el Root domain ni el Pagerank, se utiliza únicamente para generar visitas web. También incluye un sistema de intercambiar enlaces manualmente, una vez te registras, podrás acceder a cientos de webs donde quieren intercambiar enlaces. En este caso, únicamente te ofrecen las webs, tu vas a tener el trabajo de ir web por web para contactar con ellas y solicitar el intercambio de enlaces.

 

  • http://www.txtfull.com/: Es una web dedicada al intercambio de enlaces. Al igual que las otras webs, a medida que vas generando mas impresiones y mas clicks, te van dando mas impresiones de tus links. Este sistema tampoco hace aumentar ni el Pagerank ni el Root domain.

 

También puedes instalar un script de intercambio de enlaces en tu web para facilitar el proceso a otras páginas interesadas tal y como yo lo he hecho más abajo.

 

ENLAZA TU WEB CON LA MÍA Y CONOCERÁS LOS BENEFICIOS DE LOS ENLACES RECÍPROCOS.

 

Si quieres que publique un enlace hacia tu web en Sumadollars.com, deberás colocar primero un enlace en la tuya hacia www.sumadollars.com con el texto "Ganar dinero gratis en internet" o también puedes optar por copiar el siguiente código html <a href= "http://www.sumadollars.com">Ganar dinero gratis en internet</a>, y a continuación deberás enviarme un email a través del FORMURLARIO DE CONTACTO con los siguientes datos:

 

  1. Nombre y apellidos

 

  1. Dirección web (Tu Url completa).

 

  1. Correo electrónico.

 

  1. El nombre o titulo que quieras que le pongamos al enlace hacia tu web.

 

Una vez nos enviéis todos estos datos y compruebe que están correctos, procederé a colocar tu enlace en la sección Webs amigas de Sumadollars.

 

NOTA IMPORTANTE: Debido a las nuevas políticas y condiciones de Google, NO SE PERMITE El INTERCAMBIO EXCESIVO DE ENLACES PARA EVITAR EL SPAM, por lo tanto solo estará permitido el intercambiar enlaces con páginas web relacionadas con la misma temática (GANAR DINERO EN INTERNET), y que realmente tengan interés en conseguir visitas para su web, aquellas que intenten utilizar el intercambio de links para realizar SPAM serán eliminadas de inmediato.

 

Si aun así todavía tienes alguna duda, o deseas realizar alguna consulta sobre como intercambiar enlaces con Sumadollars, puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto, enviando un email a contacto@sumadollars.com, así como a través de las redes sociales:

 

Sigueme en facebook
Sigueme en twitter
Sigueme en google+

Escribe tu comentario

7,50€ SOLO POR REGISTRARTE,

Gana con CashBack, encuestas, ofertas, apps, etc... .

Webs para ganar en América Latina

Gana dinero en América Latina
Sigueme en facebook
Sigueme en twitter
Sigueme en google+
Blog de Sumadollars
contacto
feed rss
Blog de Sumadollars
Gana dinero leyendo emails , con tareas y cashback

Nuevas webs para ganar dinero

Mejores App para ganar dinero

Gana dinero con App

Nuevas Entradas del Blog

Top ten mejores webs para ganar dinero

Top Ten mejores empresas para ganar dinero

Beruby - Web CashBack del momento

Beruby es el cashback líder en España donde los usuarios reciben un reembolso en efectivo por cada compra que realicen en más de 600 tiendas y sitios online.

Sigueme en Twitter

Webs más populares

Ganar dinero - Es Fácil

Consejos y trucos para ganar dinero

© Sumadollars.com 2016 -2018. Gana dinero gratis en internet. Contacto | Aviso Legal.